Los Concurso de Arte Banconal 2019 inician con el tema: Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS) Conmemorando los 115 Años de fundación de Banco Nacional de Panamá.

 

Todos estos certámenes están orientados principalmente a promover nuevos espacios al talento artístico de los jóvenes que se inician en las distintas academias y universidades en todo el país.

 

Participantes de los Concursos de Arte Banconal 2018.

Desarrolla tu creatividad  con 17 temas para escoger

TEMAS DE LOS CONCURSOS:

PINTURAS

1016

Con 11 años

FOTOGRAFÍAS

5000

Con 34 años

 

ESCULTURAS

33

Con 2 año

VÍDEOS

5

Con 1 año

TEMA DE ESTE AÑO

LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE - ODS

DESCARGAR BASES

Jurado de los concursos

PROHIBICIONES DE LOS CONCURSOS:

Los Concursos de Arte Banconal están dirigidos a ciudadanos panameños. Ningún funcionario de Banco Nacional de Panamá que esté prestando servicios en la institución mediante cualquier tipo de nombramiento o contrato podrá participar en estos certámenes. Tampoco podrán hacerlo sus familiares hasta el 4to grado de consanguinidad y 2do. de afinidad; ni los cónyuges,  ni parejas en unión libre. De igual manera se aplicará esta regla a los miembros del jurado calificador y a los proveedores de productos y servicios de la institución. Tampoco se permitirá la participación de extranjeros.

FORMAS LEGALES Y DERECHO DE AUTOR DE LOS CONCURSOS:

Todas las obras premiadas de los cuatro (4) Concursos de Arte Banconal 2019, pasarán a formar parte de los activos culturales de la institución, por lo cual el Banco Nacional de Panamá se reserva el derecho de uso, reproducción y publicación a través de distintos medios gráficos y electrónicos, reconociendo siempre la procedencia de la obra y los créditos intelectuales de sus autores.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Participa y da a conocer el talento

artístico a nuestro país.

INFORMACIÓN

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

©2019 Banco Nacional de Panamá Todos los derechos reservados.