lema

Instituciones Financieras

Instituciones Financieras

agricola

La Gerencia Ejecutiva de Instituciones Financieras y Financiamiento de Proyectos es el brazo mayorista del Banco Nacional de Panamá, que apoya a los Intermediarios Financieros y al Desarrollo de Proyectos de Infraestructura dentro del territorio nacional.

Esta Gerencia Ejecutiva está conformada por un equipo de trabajo con experiencia y trayectoria, que cuenta con el respaldo del mayor banco estatal con una solidez financiera y administrativa.

Intermediarios Financieros:

Otorgamos financiamiento a Bancos de Licencia General establecidos en la República de Panamá, debidamente autorizados por la Superintendencia de Bancos de Panamá, al igual que a Cooperativas de Ahorro y Crédito establecidas en la República de Panamá y debidamente reguladas por el IPACOOP.

Brindamos también apoyo a Financieras, Empresas de Seguros y Organizaciones sin fines de lucro, tales como ONG y Fundaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes facilidades crediticias a tasas competitivas, con el propósito de que apoyen a sus clientes, contribuyendo de esta forma al desarrollo del País.

Financiamiento de Proyectos.

El Banco Nacional de Panamá con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento del país, a través de su Gerencia Ejecutiva de Instituciones Financieras y Financiamiento de Proyectos, participa en Proyectos de Infraestructura y Desarrollo en sectores tales como energía, transporte, almacenamiento de combustibles, entre otros.

Financiamiento de Proyectos es una de las áreas claves de esta Gerencia Ejecutiva. Los proyectos en los cuales estamos presente, son de gran magnitud; motivo por el cual, requiere que se sindiquen y se comparta el negocio con otras instituciones financieras.

seguridad-web