lema

Banca Agropecuaria

Programa de Apoyo al Consumidor (PAC)

agricola

El Banco Nacional de Panamá, a fin de fortalecer el sector agropecuario del país, apoya desde sus inicios el Programa de Apoyo al Consumidor (PAC), iniciativa integral puesta en marcha por el Gobierno Nacional para impulsar la productividad agropecuaria nacional.

Agrocompita

El Programa AGROCOMPITA tiene como principio fundamental impulsar la productividad agropecuaria nacional. El Banco Nacional de Panamá, en su calidad de Institución financiera del Estado y líder indiscutible del sector productivo del país, participa de esta iniciativa ofreciendo préstamos agropecuarios a los productores en los siguientes rubros estratégicos: arroz, maíz, sorgo, frijol, poroto (rubros agrícolas) y Bovinos de carne y leche, avícola y porcinos (rubros pecuarios); ampliado a otros rubros de acuerdo al Decreto Ejecutivo No. 33 del 30 de marzo de 2010; a la mejor tasa de interés preferencial del mercado, 2% anual (6% menos la tasa de descuento del 4%) y plazos de financiamiento de acuerdo al rubro de hasta 15 años.

De esta forma reafirmamos nuestro compromiso y apoyo al sector productivo panameño, y al mismo tiempo contribuimos a que la población tenga acceso a productos de la canasta básica de alta calidad a precios competitivos.

seguridad-web