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Servicios Bancarios

  • Cheques de gerencia
  • Cheques Certificados
  • Transferencias Locales e Internacionales
  • Pago de impuestos
  • Pago de servicios
  • Pensiones Alimenticias

  • Certificación de Depósito Judicial: Documento para llevar a cabo cauciones o depósitos cuando éstos se respalden en dinero en efectivo o títulos de deuda pública.

  • Certificados de Garantía: Son depósitos efectuados en el Banco por los interesados, a órdenes de Alcaldías, Corregidurías ya sea con efectivo, Cheques Propios o de Bancos Locales cuyo valor se entregará de acuerdo a las instrucciones del Juez o Autoridad Policiva competente, estampadas en el reverso del Certificado de Garantía.

  • Infovoz (Banca por Teléfono): Servicio de banca telefónica que le permite tener acceso las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier teléfono a una gama de servicios bancarios sin necesidad de acudir al banco.

    Puede acceder a nuestro sistema de Infovoz con sólo marcar al 800-5151 y realizar las siguientes operaciones:

    Consulta de Saldos, Transferencia entre sus cuentas, Pago de servicios (luz, agua y teléfono), Pagos de tarjeta y préstamos

  • Cajeros Automáticos: Nuestros cajeros automáticos operan los siete días de la semana, 365 días al año y están ubicados en sitios estratégicos a nivel nacional. Ofrecemos el mayor número de cajeros, y nuestra red está en constante crecimiento. Adicionalmente contamos con dos unidades de Auto cajeros Clave. Recuerde que cada vez que realice consultas o transacciones en cajeros.

  • Autobancos:Contamos con dos unidades de autobanco en las sucursales de Brisas del Golf y La chorrera para que nuestros clientes puedan realizar desde la comodidad de sus automóviles, las siguientes transacciones:
    • Retiros y depósitos de cuentas de ahorro y corriente.
    • Cambio de cheques.
    • Transferencias intersucursales

    Hasta dos transacciones por auto, por un monto máximo de B/.1,500.00 por transacción.

  • Centro de Atención Telefónica: Servicio a disposición de nuestros clientes mediante la línea gratuita 800-5151, digitando la opción dos (2) del menú para hablar con un representante de servicios y obtener ayuda sobre los siguientes productos.
    • Tarjeta Clave Bancomático: Información general, reporte de tarjetas pérdidas o robos y estatus de reclamos.
    • Tarjeta de Crédito: Información general, consultas de transacciones, reportes de tarjetas pérdidas o robadas, estatus de reclamos y solicitud de cartas de saldo.
    • Préstamos: Información general, solicitud de cartas de saldo.

  • El horario de atención es de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en días hábiles y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los días sábados.

  • Centro de Atención a Jubilados y Pensionados:
    • Atención personalizada.
    • Productos y servicios bancarios según sus necesidades.
    • Préstamos personales
    • Préstamos hipotecarios.
    • Cuenta de ahorros
    • Cuenta corriente
    • Plazo fijo
    • Tarjeta de Crédito y Débito
  • Innovando en el sector bancario, Banco Nacional de Panamá cuenta con el primer Centro de Atención a Jubilados y Pensionados para su mayor comodidad, en Calidonia. Se ofrecen los siguientes servicios:

    Horario: de lunes a viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
    Tel. 507-1406

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