lema

Adolescentes en cumplimiento de sanciones serán bancarizados

• El documento establece las responsabilidades, mecanismos, y requisitos para la apertura y manejo de cuentas de ahorro de adolescentes sujetos a cumplimiento de sanciones bajo el régimen especial de responsabilidad penal para la adolescencia.

Banco Nacional de Panamá y el Ministerio de Gobierno firmaron un Convenio Interinstitucional para la apertura y manejo de cuentas de ahorro a nombre de adolescentes sujetos a cumplimiento de sanciones bajo el régimen penal para la adolescencia.  Con este convenio, se delimita el marco operativo que permitirá a los menores recibir ingresos por ser parte de los programas de capacitación vocacional y técnica que desarrolla el Instituto de Estudios Interdisciplinarios.

En nombre de Banconal firmó su Gerente General, Rolando de León de Alba, y por parte del Ministerio de Gobierno, el Ministro de la cartera Carlos E. Rubio.

“De esta forma, estamos cumpliendo uno de los principales pilares de nuestro plan estratégico que es la bancarización de nuestros grupos de interés. Además hacemos gala de uno de nuestros más entrañables eslogan: La misión del Banco Nacional de Panamá va más allá del negocio propio de la banca”, señaló Rolando de León de Alba, Gerente General de Banco Nacional.

banca-en-linea-interno
banca-en-linea
chat-personal
Bases del Concurso
Bases del Concurso
seguridad-web