lema

Banco Nacional de Panamá inaugura estratégica sucursal en Divisa

Cumpliendo su compromiso de ampliar significativamente su red de sucursales a lo largo y ancho del país, Banco Nacional de Panamá inauguró su nueva sucursal en Divisa, provincia de Herrera, con la presencia del Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez.

"Ésta es una sucursal que apoyará el progreso de tres provincias, Herrera, Veraguas y Coclé, debido a su estratégica posición en el centro geográfico del país. Con esta sede llegamos a la número 80 en todo el territorio nacional y la sexta en la provincia de Herrera", señaló Rolando de León de Alba.

Para la construcción de esta conveniente sucursal, ubicada en un importante punto de referencia, se necesitó una inversión de B/.1,107,532.34, en construcción, mobiliario, equipamiento y los sistemas especiales que requiere toda sede bancaria para su efectivo funcionamiento.

"Esta importante sucursal en Divisa beneficiará directamente a los más de 20 mil habitantes de las 60 comunidades ubicadas alrededor de este sector. Además a los 187 locales comerciales y 2,683 productores agropecuarios que se encuentran en el área. Y es de mucha ayuda para las miles de personas que transitan por esta fundamental vía que es un punto de encuentro entre los que se dirigen de Azuero, al occidente y al área metro y viceversa", dijo Juan Carlos Varela, Presidente de la República de Panamá.

Esta nueva sede cuenta con una distribución estructurada para la comodidad de los clientes, cuidando importantes aspectos para aprovechamiento de la iluminación natural y un diseño moderno que le da una imagen moderna y renovada, cumpliendo con el plan de sostenibilidad, haciendo diseños amigables con el ambiente. Además, posee un elevador para que las personas con alguna discapacidad física, que dificulte su movilidad, puedan tener acceso a la sucursal.

Por otra parte, se informó que la sucursal operará en un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 12:00 medio día los sábados, ofreciendo todos los productos y servicios que ofrece la entidad.  Además cuenta con un cajero automático, que será de mucha utilidad par a las personas que utilizan la vía de paso.

Durante el acto protocolar se anunció las próximas sucursales que Banco Nacional inaugurará en Las Palmas de Veraguas, Parita, San Carlos, La Arena de Chitré, Villa Lucre, Pedregal, Dolega, Los Pozos, Casco Antiguo, Gualaca, La Pintada, Guabito y La Chorrera Número 2, además de Kankintú y Soloy en la Comarca Ngäbe Buglé.

banca-en-linea-interno
banca-en-linea
chat-personal
seguridad-web