¿Cómo me cambio a la Nueva Banca en Línea?
Para iniciar el proceso, los clientes deberán ingresar al link de Banca en Línea y escoger la opción “Banca en Línea Personal Nueva”.
Al acceder por primera vez debes contar con tu usuario, contraseña y preguntas de seguridad actuales. Luego, sigue los pasos indicados en el tutorial según el tipo de cliente:
¿Cómo saber si eres cliente con perfil consultivo o transaccional?
Eres un cliente de perfil consultivo si solo tienes permiso en tu Banca en Línea para ver el saldo de tu cuenta, los depósitos y retiros. Pero no puedes realizar transferencias.
Eres un cliente de perfil transaccional si desde tu Banca en Línea puedes hacer consultas, pagos y transferencias entre cuentas.
¿Qué pasas si soy cliente nuevo?
La afiliación para un nuevo cliente deberá realizarse desde la sucursal más cercana.
¿Deseas más información sobre cómo utilizar la nueva Banca en Línea y Banca Móvil?
Si deseas obtener información más detallada sobre el uso de la nueva Banca en Línea y Banca Móvil, te invitamos a ver las guías de uso.