Aviso a proveedores

baner Noticia

A LOS PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS

Banco Nacional de Panamá, en atención al cierre presupuestario para la vigencia fiscal 2021, les informa a los proveedores que hayan suscrito contratos y órdenes de compra para:

  • PRESTACIÓN DE SERVICIOS, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, deberán presentar sus facturas a más tardar el día viernes 03 de diciembre del presente año, en el Departamento de Pagos a Proveedores, ubicado en el 6° piso, Torre Banconal, Vía España.
  • ADQUISICIÓN DE BIENES deberán realizar la entrega del producto y presentar sus facturas a más tardar el día miércoles 15 de diciembre del presente año, en el Departamento de Proveeduría, ubicado en Carrasquilla.
  • CONSTRUCCIÓN O MEJORAS DE SUCURSALES Y DEPARTAMENTOS deberán coordinar la entrega de facturas con el inspector de obra asignado, a más tardar el día miércoles 15 de diciembre del presente año.

Las facturas o gestiones de cobro que se reciban posterior a las fechas antes mencionadas se considerarán como vigencia expirada y su pago se realizaría el próximo año.