La Fundación Más Móvil, Banco Nacional de Panamá y Club de Leones, lanzan la campaña “Reciclemos Juntos por Panamá”

La Fundación Más Móvil en colaboración con Banco Nacional de Panamá y Club de Leones, lanzan la campaña “Reciclemos Juntos por Panamá” una alianza para promover y fomentar el reciclaje de los desechos electrónicos cuando no hay una disposición final correcta de sus piezas en todo el país.

“Reciclemos Juntos por Panamá” busca impulsar una cultura de responsabilidad ambiental y sostenibilidad, en línea con los esfuerzos globales para abordar el cambio climático y la protección del medio ambiente, uniendo sus fuerzas para implementar programas educativos, campañas de sensibilización y acciones concretas que promuevan el reciclaje con los desechos electrónicos en todo el territorio panameño.

reciclamasmovil

“Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, es uno de nuestros grandes pilares en la compañía", afirmó Rocio Lorenzo, Presidenta Ejecutiva y Gerente General de Más Móvil. "Esta alianza nos permite amplificar nuestro impacto y trabajar juntos en la construcción de un futuro más verde para Panamá. Nuestra campaña se centra en el reciclaje responsable de dispositivos electrónicos, como celulares, tablets, cargadores y cables dañados o en desuso." "Creemos que cada acción cuenta, y juntos podemos hacer una diferencia significativa en la preservación de nuestro medio ambiente".

Por su parte Javier Carrizo, Gerente General de Banco Nacional de Panamá (Banconal) dijo: "Esta alianza estratégica va de la mano de la transformación que como institución bancaria venimos desarrollando de cara a una gestión responsable, bajo los criterios de ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza). Banco Nacional de Panamá comprometido con la preservación del planeta, agrega valor a diversas acciones que benefician al ambiente, ya que es la hoja de ruta y visión compartida de nuestra administración, trabajar por dejar un legado que construya un Panamá económicamente competitivo, socialmente equitativo y ambientalmente sostenible".

“El Club de Leones, a través de sus múltiples proyectos comunitarios, se compromete a impulsar la participación ciudadana en la separación y reciclaje de residuos electrónicos en desuso, así como en la promoción de prácticas eco-amigables en hogares, escuelas y empresas. Estamos orgullosos de ser parte de esta alianza para promover el reciclaje en Panamá", afirmó H.L. Danelo Araúz, Gobernador del Club de Leones, Distrito D1 Panamá

Esta alianza va acompañada del compromiso de Banco Nacional de Panamá, Fundación Más Móvil y Club de Leones, quienes unen esfuerzo en el marco del servicio comunitario y la responsabilidad social. Además, queremos que todo el país se una a esta campaña, llevando sus dispositivos electrónicos a los puntos autorizados de reciclaje, en tiendas de +Móvil y sucursales de Banconal en todo el territorio nacional. Aquí los puntos autorizados donde encontrarán el contenedor especial para depositar los equipos de reciclaje: https://cutt.ly/reciclemosjuntosxpma.

Invitamos a todos a sumarse a esta campaña “Reciclemos Juntos por Panamá” y contribuir al cuidado de nuestro planeta. Juntos, podemos crear un futuro más limpio, más saludable y más sostenible para las generaciones venideras.

sucursalesrecicla003

¿Cómo Puedes Participar?

Antes de entregar tus dispositivos, asegúrate de: Borrar tus datos (Recomendado). Retira las tarjetas SIM y tarjetas de memoria. Podrás depositar los siguientes tipos de dispositivos: cargadores, cables, tablets y celulares dañados o que no usas. No se realizarán devoluciones.