Tarjetas de Crédito
Tenemos el producto que mejor se ajusta a sus necesidades.

Membresía Anual
B/. 55.00

Membresía Anual
B/. 45.00

Membresía Anual
B/. 75.00

Membresía Anual
Sin Costo


Visa Vive Panamá
Esta tarjeta ofrece descuentos en sus comercios afiliados y Cash Back del 1% en todas las compras.
Promociones en comercios afiliados y compras en estos comercios al 7.99% anual: Alquiler de Autos, Hoteles, Restaurantes, Paquetes Turísticos y Otros Comercios.
Documentos requeridos:
-
-
Carta de trabajo vigente para asalariados.
-
Para independientes, las tres últimas declaraciones de renta acompañadas de copia del recibo de pago y certificado de recepción.
- Último talonario de cheque (para empleados gubernamentales y jubilados).
-
Última ficha de la Caja del Seguro Social (para empleados de empresa privada).
-
Autorización firmada para consultar referencias a la APC.
-
- Puede solicitar una Tarjeta de Crédito acercándose a la sucursal de su preferencia o llamando al teléfono 800-5151 opción 3 para mayor información.
Documentos requeridos:
-
-
Carta de trabajo vigente para asalariados.
-
Para independientes, las tres últimas declaraciones de renta acompañadas de copia del recibo de pago y certificado de recepción.
- Último talonario de cheque (para empleados gubernamentales y jubilados).
-
Última ficha de la Caja del Seguro Social (para empleados de empresa privada).
-
Autorización firmada para consultar referencias a la APC.
-
- Puede solicitar una Tarjeta de Crédito acercándose a la sucursal de su preferencia o llamando al teléfono 800-5151 opción 3 para mayor información.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta de Crédito?
Puede solicitar una Tarjeta de Crédito acercándose a la sucursal de su preferencia o llamando al teléfono 800-5151 opción 3 para mayor información.
2. ¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta?
Puede consultar el estado de cuenta de sus Tarjetas de Crédito en nuestra Banca en Línea; en caso de no estar afiliado puede llamarnos al teléfono 800-5151 opción 2, acercarse a la sucursal de su preferencia o ingresar a la página web www.banconal.com.pa sección de Banca en Línea, donde encontrará los pasos para afiliarse.
3. ¿Cómo puedo obtener una tarjeta adicional?
Puede solicitar tarjetas adicionales acercándose a la sucursal de su preferencia.
4. ¿Cuándo son las fechas de corte de mi Tarjeta de Crédito?
Las fechas de corte son los días 9 de cada mes.
5. ¿Cuándo es la fecha de pago de mi Tarjeta de Crédito?
La fecha de pago de la Tarjeta de Crédito es hasta 30 días después del corte.
6. ¿Cómo puedo notificar mis viajes al exterior del país?
Si está planeando un viaje, por seguridad es importante que nos los comunique llamando al teléfono 800-5151 opción 3 o directamente visitando cualquier de nuestras sucursales.