Gestión Responsable
Conscientes de la evolución y exigencias de los mercados internacionales, Banco Nacional de Panamá asume el compromiso de llevar a cabo una gestión responsable, con el objetivo de lograr un Panamá económicamente competitivo, socialmente equitativo y ambientalmente sostenible.
Como brazo ejecutor del sistema financiero del país, nos comprometemos a promover las mejores prácticas basadas en estándares internacionales de sostenibilidad, tales como el Pacto Global de las Naciones Unidas, iniciativa que fomenta la adopción de políticas sostenibles y socialmente responsables. Además, apoyamos activamente la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Nuestro enfoque se centra en impulsar proyectos que generen un impacto positivo en la economía, la sociedad y el ambiente, mediante: la implementación de iniciativas y prácticas sostenibles; un sólido compromiso con la inclusión y la igualdad de género; el apoyo en diversas causas sociales con el programa de inversión social y el voluntariado corporativo “Somos Uno”.



Resumen Ejecutivo de Responsabilidad Social
- Informe de Sostenibilidad 2022-2023
- Resumen Ejecutivo de Responsabilidad Social Empresarial 2022
- Resumen Ejecutivo de Responsabilidad Social Empresarial 2021
- Resumen Ejecutivo de Responsabilidad Social Empresarial 2020
- Resumen Ejecutivo de Responsabilidad Social Empresarial 2019
- Resumen Ejecutivo de Responsabilidad Social Empresarial 2018
- Resumen Ejecutivo de Responsabilidad Social Empresarial 2017
- Resumen Ejecutivo de Responsabilidad Social Empresarial 2016
- Resumen Ejecutivo de Responsabilidad Social Empresarial 2015